Informes de proveedores: Absolute

Este artículo apareció en inglés en la revista Board Converting News el 24 de febrero de 2020 en la sección Supplier Reports 2020

Antony Whiteside

Antony Whiteside

West Yorkshire, UK: Antony Whiteside informa: “2019 resultó ser el año de mayor crecimiento en la historia de Absolute, y en qué año hacerlo! Diciembre de 2019 marcó 20 años desde que se formó la compañía, con escritorios de segunda mano en una pequeña fábrica subarrendada. En 2019 nos mudamos a nuestro nuevo edificio, que duplicó el espacio de nuestras últimas instalaciones. Esto nos dio la capacidad de satisfacer la demanda acumulada de productos Absolute en todo el mundo y aumentar nuestra facturación en un 23%. Este espacio adicional nos ha permitido comprar más equipos, con un nuevo centro de torneado CNC para complementar nuestra capacidad de fresado CNC existente.

“Una extensa campaña de reclutamiento también nos permitió aumentar el número de personal en un 20% para mantener el nivel de atención al cliente. Tenemos un nuevo Jefe de Operaciones para controlar toda la Producción y Fabricación, además de Técnicos de Instalación, un Coordinador de Servicio al Cliente dedicado para las Américas y más Ingenieros de Diseño para garantizar entregas a tiempo para el aumento de la cartera de pedidos.

“El mes de diciembre de 2019 también fue un hito importante porque enviamos nuestro sistema de tinta de fibra de carbono número 10.000. Como la primera compañía en el mundo en fabricar una cámara de fibra de carbono tejida, es sorprendente mirar hacia atrás y ver cómo la percepción de la industria hacia los sistemas de tinta ha cambiado en ese período. También parecía un momento apropiado para lanzar nuestra última innovación en sistemas de tinta: Chamber3. Nuestra cámara completamente nueva con su innovador diseño de sujeción automática de rasquetas ha dejado una vez más una gran brecha entre Absolute y nuestros imitadores. El sistema ya ha sido adoptado por una serie de fabricantes originales de maquinas que desean que sus unidades flexográficas incluyan la mejor tecnología que nuestra industria tiene para ofrecer. Esta es solo una de varias innovaciones y lanzamientos de productos que Absolute realizará a lo largo de 2020 y 2021.

“Hemos invertido mucho en un programa de Desarrollo de Nuevos Productos en los últimos 3 años y compartiremos los resultados de esta inversión con nuestros colegas de la industria en eventos durante todo el año y, por supuesto, SuperCorr! Para ayudar a compartir esta información, también hemos realizado un trabajo significativo en nuestra red de distribución. Estamos nombrando nuevos agentes en todo el mundo, con el foco en expertos técnicos que entienden en detalle los requisitos de nuestros usuarios finales. A lo largo del año, realizaremos actualizaciones de tecnología con colegas nuevos y existentes para compartir información y análisis sobre las actualizaciones de productos existentes y la gama de productos nuevos, para ayudar a servir mejor a nuestros clientes.

“En conclusión, 2019 fue un gran año y 2020 es una gran oportunidad para continuar el impulso!