La tecnología de 5 ejes de Corrugated Replacements

La última edición de la revista Board Converting News incluye el siguiente artículo sobre las dos nuevas máquinas de mecanizado adquiridas por Corrugated Replacements.

"Corrugated Replacements, Inc., un fabricante de piezas OEM y de protótipos para la industria de cartón corrugado que lleva más de 35 años en la industria, informa que la implementación del proceso de la mecanizado de 5 ejes ha acelerado la productividad. El mecanizado de 5 ejes permite que las piezas se fabriquen con mayor rapidez y precisión, a través de la eliminación de los tiempos de configuración, la utilización de transferencias y haciendo una pieza completa en una sola operación."

 Primer plano de la tecnología de 5 ejes

Primer plano de la tecnología de 5 ejes

"Hemos reducido nuestros tiempos de entrega enormemente gracias a la tecnología de mecanizado de 5 ejes", dijo Paul McBride, Gerente de Operaciones. "Los pedidos que tomaban tres semanas ahora tardan dos semanas o menos, gracias a este proceso".

"En 2016 adquirimos nuestro quinto torno de mecanizado de 5 ejes, un DMG Mori NLX 3000, y nuestra segunda fresadora de sistema paletizado, la Okuma MB-5000 Horizontal Machining Center con una estación de 6 palets. Ambas máquinas aumentan nuestras capacidades y disminuyen nuestros tiempos de entrega de piezas."

"Fabricamos piezas de repuesto para todas las máquinas de la industria de cartón corrugado, incluyendo las marcas Evol, Simon, LMC, Bobst, Tecasa y muchas más. Si la parte necesaria no se encuentra en nuestro inventario, nuestro departamento de ingeniería puede trabajar con el cliente para diseñar la pieza específica que se necesita. Todas nuestras piezas están hechas en los Estados Unidos."

"Corrugated Replacements, Inc. continúa ampliándose y ofrece una variedad de procesos CNC, incluyendo chorro de agua, corte por láser, tratamiento térmico, así como los molinos y tornos tradicionales. También ofrecemos reconstrucciones en todos los equipos con servicio al cliente uno-a-uno. La confiabilidad y el servicio al cliente, han hecho de la empresa un líder en la industria."

 Ensamble de cabezales Simon 230 Casemaker fabricado con el mecanizado de 5 ejes

Ensamble de cabezales Simon 230 Casemaker fabricado con el mecanizado de 5 ejes