Sistemas de aplicación de goma - Copar

Sistema de aplicación de goma sin contacto modelo NCDGSC de Copar.

  • Un sistema para aplicar goma en forma automática a la aleta o al cuarto panel de la lámina, en máquinas folder/gluer o flexo folder/gluer.
  • La longitud y la posición del patrón de goma se establece por controles en el panel frontal. La longitud máxima es de 9999mm.
  • La cantidad de pegamento aplicada se puede ajustar por una perilla en el panel frontal del operador, una vez que se selecciona una relación de aplicación apropiada. El control ajusta la presión de la goma para mantener una aplicación adecuada cuando la máquina cambia de velocidad. La posición del patrón se mantiene constante independiente de los cambios de velocidad entre 0 y 555 mpm.
  • La electroválvula excitadora es a prueba de corto circuito.
  • El flujo de pegamento se corta automáticamente cuando la máquina para con una hoja de cartón debajo del aplicador de goma.

Modelo standard DGSC
Modelo NCDGSC para engomar sin contacto

El gabinete de control del DGSC se monta fácilmente en el lado operador de la máquina

El gabinete de control del DGSC se monta fácilmente en el lado operador de la máquina

El sistema se limpa fácilmente con un botón de purga de agua

El sistema se limpa fácilmente con un botón de purga de agua

Packland vende sistemas de aplicación de goma y otros productos de Copar en los siguientes países de América Latina y el Caribe: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, y Venezuela.

Packland sells glue application systems and other Copar products in the following Latin American and Caribbean countries: Costa Rica, Dominican Republic, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Mexico, Nicaragua, Panama, Puerto Rico, Trinidad and Tobago, and Venezuela.

Para más información o una cotización, favor escribirnos a info@packlandonline.com.