Regaderas de agua por secciones - Copar

  • Corrige el pandeo causado por franjas de humedad en el papel liner.
  • Para uso en litho laminadoras en línea, para corregir el desequilibrio en la humedad entre los dos liners.
  • Se puede usar el SWS-5 para eliminar la tendencia de pandeo hacia abajo en corrugadoras modernas de alta velocidad.
  • Humectación del paper liner muy seco.

Panel de control

El panel del control y la barra rociadora instalados en una corrugadora

El suministro del equipo incluye dos niveles de filtro de microporo

El sistema SWS-5 puede aumentar la humedad en todo el ancho del papel, o en segmentos aislados. El control permite que se pueda agregar humedad en porcentajes. Una vez que el operador establece la cantidad de agua a dosificar para agregar al material, a través de un panel de control fácil de operar, se mantiene constante la entrega de humedad durante los cambios de velocidad. Cierra automáticamente el paso de agua si la velocidad es menor a la seleccionada durante la instalación.

Packland vende regaderas de agua por secciones y otros productos de Copar en los siguientes países de América Latina y el Caribe: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, y Venezuela.

Packland sells segmented water sprayers and other Copar products in the following Latin American and Caribbean countries: Costa Rica, Dominican Republic, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Mexico, Nicaragua, Puerto Rico, Trinidad and Tobago, and Venezuela.

Para más información o una cotización, favor escribirnos a info@packlandonline.com.