Sistemas de detección de pegamento - Copar

  • Analiza las normas del pegamento aplicado en un 100% de las cajas producidas o en la pegadora dobladora o la flexo pegadora-dobladora. 
  • Las cajas malas son identificadas y marcadas automáticamente para ser removidas o para que el operador pueda aplicar adhesivo manualmente.
  • Ha sido diseñado específicamente para que trabaje con extrusor de pegamento, como por ejemplo los sistemas de Valco o Copar. 
  • Determina automáticamente la cantidad apropiada de pegamento, el que es aplicado en una norma de longitud ajustada previamente según la completa gama de velocidades de operación.
  • El soporte de la cámara está incluido con el sistema.  El diseño del soporte asegura una instalación rápida y fácil.
  • Mide volumen de pegamento y normas independientemente de cualquier control de longitud existente.  Si el volumen o la colocación del adhesivo no concuerdan con lo estándard, suena una bocina/alarma y la caja defectuosa es identificada con una marca de agua o con tinta ultravioleta.
  • Si el sistema determina que el número previamente establecido de cajas consecutivas están mal pegadas, se puede activar el interruptor de alimentación para asegurar que el desperdicio de producción sea mínimo.  La máquina sigue corriendo hasta que todas las hojas se hayan retirado, y luego para.  
  • Amplia base instalada en México y América Latina.
  • Servicio técnico y de puesta en marcha disponible en español, con un técnico altamente calificado que en la región.

La caja de control para el sistema se monta en el lado operador de la máquina flexo folder gluer

Luz negra utilizada con tinta ultravioleta es opcional

La cámara es de un diseño especial para detectar e identificar solo las cajas con un problema de patrón de goma, y dejar pasar todas las cajas sin problema de patrón de goma

Packland vende sistemas de detección de pegamento y otros productos de Copar en los siguientes países de América Latina y el Caribe: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, y Venezuela.

Packland sells glue detection systems and other Copar products in the following Latin American and Caribbean countries: Costa Rica, Dominican Republic, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Mexico, Nicaragua, Panama, Puerto Rico, Trinidad and Tobago, and Venezuela.

Para más información o una cotización, favor escribirnos a info@packlandonline.com.