Supplier Report: Baysek

En este artículo de la edición del 30 de enero de 2017 de la revista Board Converting News, Baysek comenta sobre el año 2016 completado y la perspectiva de 2017. 

Baysek Machines.jpg

"Baysek Machines continúa la tendencia de superar a los años anteriores y una vez más asegura las ventas hasta bien entrado el año 2017. Las ventas nuevas y repetidas validan continuamente el comprobado y predecible método de corte de Baysek de 21 años, con los miembros de la industria recurrentemente cubriendo la brecha entre el troquelado rotativo tradicional y de platina con Baysek.

"Dentro de la familia Baysek, el padre y fundador, Dave Helbach, ha traspasado la dirección a su hijo, Mark Helbach, su yerno, David Waldoch, y su hija, Heidi Pronschinske. Se unió al equipo también un excelente personal que comparte la filosofía familiar de atención al cliente. Dave sigue participando activamente en la empresa diariamente.

"Otras noticias en 2016 incluyeron la entrega de una nueva impresora flexográfica Baysek, el aumento en la actividad con Baysek Load Turners, y la finalización del diseño de la troqueladora más pequeña modelo Baysek Air Logic, que fue exhibido en el SuperCorrExpo 2016 en Orlando, Florida, junto con el modelo popular Baysek C-170.

"Los acontecimientos más recientes de Baysek provienen de las solicitudes de los clientes, donde surgieron los avances fundamentales a partir de nuestra experiencia en la industria de impresión y fabricación de cajas durante 20 años antes de nuestros 35 años en el negocio de equipos. Conociendo así de bien la perspectiva del cliente, uno tiene conciencia amplia de lo que se necesita y que aún no se encuentra fácilmente en la industria, así como una apreciación de la atención al cliente rápida y cortés. Baysek abrió un nuevo continente para la exportación con otra nueva venta de la troqueladora C-170 para cerrar el año 2016 y también entregó un C-1700 remodelado en el Reino Unido.

"El año 2017 traerá a Baysek de vuelta a CCE Internacional en Munich, Alemania, en marzo. Baysek exhibirá una troquelador C-170 en la sala de exposición. El equipo Baysek está preparado para un año más de ventas nuevas y repetidas, trabajando con plantas independientes e integradas con hasta tres y cuatro unidades C-170 de Baysek. Los clientes pueden manejar cada C-170 con un operador u optar por anidar dos C-170 lado a lado con una estación de operador de lado reverso y una pasarela compartida para manejar simultáneamente ambas máquinas con un solo operador.

"Las troqueladoras de Baysek completamente automáticas, tanto nuevas como reacondicionadas, ofrecen mano de obra reducida, con mayor calidad y producción de productos acabados sin candados, 100% sin refile, contados con precisión y apilados cuidadosamente, listos para la preparación para envío, carga tras carga. La innovación de Baysek a un costo razonable y con un rápido retorno de la inversión beneficia a los convertidores con flexibilidad para convertir una amplia variedad de productos simples a complejos,  de liner normal hasta calidad alimentaria y farmacéutica, además de los displays PLV y otros produtos. Baysek fue fundado en la creencia de excelente atención al cliente. Los éxitos de nuestros clientes son los mayores logros de Baysek ".